Falleció Álvaro Rodríguez Morante, director de Inciva

Escuchar este artículo

Falleció Álvaro Rodríguez Morante, director de Inciva 

Julio 14, 2019 - 10:21 a.m. Por:
Redacción de El País
Álvaro Rodríguez, director de Inciva

Álvaro Rodríguez, director de Inciva

Especial para El País

En la mañana de este domingo falleció Álvaro Rodríguez Morante, director de Inciva, a causa de una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios meses. 

La noticia fue confirmada por la Gobernación del Valle, que a través de su equipo de comunicaciones envió un mensaje de condolencias por el fallecimiento del funcionario.

"La gobernadora del Valle y su equipo de gobierno lamentan el fallecimiento en la mañana de hoy de nuestro compañero Álvaro Rodríguez Morante, quien se desempeñaba como Director de Inciva. A su familia, el personal de Inciva y amigos, nuestro abrazo solidario", señalaron en corto comunicado. 

Lea también: Falleció Javier Pachón, exdirector Jurídico de la Gobernación del Valle

En el escrito precisaron que Rodríguez Morante contaba con más de 30 años de experiencia en la hacienda pública municipal y regional. "Se desempeñó en cargos de alta dirección, teniendo bajo su responsabilidad el diseño e implementación de las políticas públicas, financieras y económicas de las entidades territoriales del Valle del Cauca".

Desempeñó cargos como Secretario de Hacienda y Crédito Público de Tuluá, subsecretario de Presupuesto y Económico de la Gobernación del Valle del Cauca, subdirector de Presupuesto de Santiago de Cali, catedrático de la ESAP-territorial Valle del Cauca, asesor en hacienda pública de la ESAP-territorial Valle del Cauca.

"Su experiencia también la llevó a la dirección de Inciva donde se desempeñó como director y se enfocó en el posicionamiento como instituto líder en investigación y preservación del patrimonio cultural y natural", reseña el comunicado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad