Falleció Javier Pachón, exdirector Jurídico de la Gobernación del Valle

Falleció Javier Pachón, exdirector Jurídico de la Gobernación del Valle

Junio 28, 2019 - 05:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Javier Mauricio Pachón

Javier Mauricio Pachón, exdirector jurídico de la Gobernación del Valle del Cauca.

Archivo de El País

El abogado Javier Mauricio Pachón, quien se desempeñaba como director jurídico de la Gobernación del Valle del Cauca, falleció este viernes, 28 de junio, luego de perder la batalla contra el cáncer.

Pachón fue director jurídico de la Alcaldía de Cali entre los años 2012 y 2015, y también sirvió como gerente encargado de Emcali en 2015.

Allegados al funcionario informaron que la velación se realizará en la Funeraria Los Olivos, en la Carrera 52 con Avenida Pasoancho, en el sur de la ciudad. 

"Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Javier Mauricio Pachón, con quien compartí cuando se desempeñó como director jurídico de @GobValle. Mis más sinceras condolencias a su familia y fortaleza en estos difíciles momentos", expresó la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, en su cuenta de Twitter.

En esa misma red social manifestó sus condolencias el actual gerente general de Emcali, Gustavo Jaramillo.

La representante a la Cámara, Norma Hurtado, también dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Quiero manifestar mis más profundas condolencias por el fallecimiento del Dr. Javier Mauricio Pachón, un ser excepcional que me brindó su conocimiento, experiencia y amistad destacándose como compañero y gran profesional. Desde la distancia acompaño a su familia y seres queridos".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad