Falleció Abigail Samboní, la mamá del Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní

Escuchar este artículo

Falleció Abigail Samboní, la mamá del Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní

Noviembre 15, 2019 - 11:20 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Jairo Ortega Samboní y su mamá, Abigail Samboní.

Jairo Ortega Samboní y su señora madre, Abigail Samboní.

Cortesía para El País

Abigail Samboní, madre del Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, falleció en una clínica de Cali la madrugada de este viernes tras sufrir una penosa enfermedad.

La señora Samboní llevaba los tres últimos meses hospitalizada en la Fundación Valle del Lili, en la capital vallecaucana, donde se encontraba con ventilación asistida, indicó una fuente de la Alcaldía.

El burgomaestre a través de su cuenta en Twitter confirmó la noticia a las 6:17 de la mañana tras expresar: "Descansa en paz Abigail Samboní, madre querida. Dios te reciba en sus brazos. Dejas una huella imborrable en mi vida".

Las exequias de la señora Abigail se cumplirán este sábado, a las 3:00 de la tarde, en La Catedral Nuestra Señora del Rosario del Palmar, luego de lo cual su cuerpo será conducido al cementerio Central de la ciudad.

Entre tanto, el alcalde electo, Óscar Escobar, también a través de su cuenta en Twitter expresó sus condolencias al alcalde Samboní: "Alcalde @OrtegaSamboní lamento el fallecimiento de su señora madre. Le envío mis condolencias y las hago extensivas a sus familiares, allegados y amigos cercanos".

Doña Abigail era reconocida en la ciudad como una mujer comprometida con el servicio social, siempre dispuesta a ayudar a las personas más vulnerables. Descanse en paz.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS