Fallece docente tras ser arrollada por un vehículo en la Calle Sarmiento, de Tuluá

Fallece docente tras ser arrollada por un vehículo en Tuluá

Abril 04, 2019 - 11:14 a.m. Por:
Redacción de El País / Tuluá
Falleció docente tras ser arrollada por un vehículo en la Calle Sarmiento, de Tuluá

El hecho se registró el domingo 3 de marzo hacia las 4:00 p.m. a la altura de la carrera 22 con calle 27, en pleno centro de la ciudad.

Especial para El País

Un mes después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel, falleció en las últimas horas la mujer que sufrió un grave accidente de tránsito en la Calle Sarmiento tras ser arrollada por el conductor de un vehículo que irrespetó una señal de pare.

Se trata de la docente, Nelly Patricia Flórez Montoya, de 50 años, quien laboraba en la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada del municipio de Caicedonia.

El accidente en el que la profesora Nelly Patricia sufrió un trauma craneoencefálico severo se registró el domingo 3 de marzo hacia las 4:00 p.m. a la altura de la carrera 22 con calle 27, en pleno centro de la ciudad.

En ese cruce vial, el conductor de un automóvil Hyundai de placas CZT-468 de Bogotá, al parecer no respetó la señal de ‘Pare’ ubicada en ese sitio causando el siniestro.

La víctima, quien ese día se encontraba en Tuluá realizando unas diligencias personales, se movilizaba por ese sector como parrillera de una motocicleta de matrícula SLW-44D cuyo conductor salió ileso de la colisión.

Por su parte, el conductor del vehículo particular, un hombre de 80 años, quien escapó del sitio del accidente, fue alcanzado por una patrulla de la policía cuatro cuadras más adelante en el barrio Sajonia.

Lea también: Una mujer murió en aparatoso accidente en la doble calzada Buga - Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad