Estudiante fue herido con arma blanca durante riña en centro educativo de Palmira

Estudiante fue herido con arma blanca durante riña en centro educativo de Palmira

Febrero 19, 2019 - 05:53 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Imagen de referencia. Arma blanca

El menor infractor fue ubicado gracias a la colaboración de sus padres y dejado ante la Comisaría de Familia.

Colprensa

Un estudiante de 14 años fue agredido con un arma cortopunzante en la cara por un compañero de la misma edad, al parecer, en desarrollo de una riña que tuvo lugar la mañana de este martes en zona rural de Palmira. 

El incidente se registró en la Institución Educativa Semillas de La Esperanza, sede del corregimiento Boyacá, en esa localidad.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 a.m. cuando el agresor habría iniciado una discusión y en momentos en que lo iba a atacar intervino el joven que resultó con una herida en el lado izquierdo de la cara.

Mientras el agresor huyó del colegio, el estudiante lesionado fue trasladado a la clínica Palma Real donde fue curado y dado de alta poco tiempo después dado que la lesión no revistió gravedad.

El comandante del Primer Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, indicó que se adelantaron indagaciones con los compañeros y profesores del estudiante agresor quienes manifestaron que siempre había mantenido un trato respetuoso y desconocían qué lo había llevado a actuar de esta manera.

Dijo también que el menor infractor fue ubicado gracias a la colaboración de sus padres y dejado ante la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.

"El joven ya fue dejado a disposición de las entidades correspondientes y ha quedado inmerso en la investigación", manifestó el coronel Blanco.
Algunas personas, miembros de la comunidad educativa palmirana, pidieron mayores controles al interior de las Instituciones Educativas del municipio para evitar este tipo se situaciones en los planteles, que ponen en riesgo la integridad de los estudiantes.

Lea además: Mujer intentó lanzarse del Monumento El Faro, en Buga

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad