El pais
SUSCRÍBETE
Festival de música Go salsa llegó a su fin este domingo, 14 de abril, en Palmira.
Festival de música Go salsa llegó a su fin este domingo, 14 de abril, en Palmira. | Foto: Cortesía de Alcaldía Palmira

Valle

El festival internacional ‘Go Salsa’ concluyó con éxito total en Palmira

El evento incluyó con desfiles, emprendimiento, conversatorios del género musical y exposiciones artísticas.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este gran evento musical se convirtió en el más grande que haya vivido la ciudad de Palmira, que contó con la participación de renombrados exponentes de la salsa como: Bobby Valentin, La Mulenze, Luigi Texidor, Frank Vásquez y Germán Olivera. También, se sumarán agrupaciones nacionales y artistas locales, como La Misma Gente y Victor Lerma, conocido como ‘Nemessio’, entre otros.

Con gran emoción, civismo y sentido de pertenencia, se vivió el primer Festival Internacional ‘Palmira Go Salsa 2024’
Con gran emoción, civismo y sentido de pertenencia, se vivió el primer Festival Internacional ‘Palmira Go Salsa 2024’ | Foto: Cortesía Alcaldía Palmira

El espectáculo, primero en la historia cultural y musical de Palmira, incluyó desfiles, emprendimiento, conversatorios del género musical, exposiciones artísticas y, al cierre, el Superconcierto ‘Tributo a la Salsa’, donde se destacó la presencia por primera vez en la ciudad la orquesta del Bobby Valentín.

Para la tarde noche del cierre se vivió uno de los eventos más destacados de todo el festival, donde cientos de aficionados de la salsa llegaron al estadio Francisco Rivera Escobar para disfrutar de los ritmos salseros en el concierto Tributo a la Salsa.

Go salsa, palmira
Go Salsa es el primer festival de música en Palmira. | Foto: oficina de prensa Alcaldía de Palmira

Orquestas como Swing Latino y Sergio Álvarez, ‘Negrito del sabor, Frankie Vásquez y Herman Olivera, se presentaron en la presentación final del festival, donde dejaron todo en el escenario y pusieron a bailar y a cantar a los asistentes y fanáticos de la salsa.

Sin duda alguna, la primera edición del Festival Internacional ‘Go Salsa 2024′ se convirtió en uno de los eventos más importantes del género en Palmira, por lo que se espera que se continúe celebrando año tras años con reconocidos y destacados exponentes de la salsa mundial.

El espectáculo, primero en la historia cultural y musical de Palmira, incluyó desfiles, emprendimiento, conversatorios del género musical, exposiciones artísticas
El espectáculo, primero en la historia cultural y musical de Palmira, incluyó desfiles, emprendimiento, conversatorios del género musical, exposiciones artísticas | Foto: Cortesía Alcaldía Palmira

AHORA EN Entretenimiento