Escuchar este artículo

El exsenador Mauricio Ospina será el nuevo gerente de la Industria de Licores del Valle

Diciembre 23, 2019 - 03:35 p. m. Por:
Redacción de El País
Mauricio Ospina, exsenador de la Repúblic

Mauricio Ospina fue senador en el periodo 2010 - 2014. Estuvo adscrito al Polo Democrático, pero luego presentó su renuncia al partido.

Foto: Archivo de El País

Mauricio Ospina, hermano del alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina, asumirá la dirección de la Industria de Licores del Valle, así lo anunció este lunes  a través de Twitter la gobernadora electa Clara Luz Roldán.

Ospina fungió como senador de la República en el periodo 2010 – 2014 y es ingeniero industrial de profesión. Además, cuenta con una especialización en Sistemas de Control Organizacional y Gestión.

Antes se desempeñó como asesor de gerencia de la ILV y recientemente estuvo a cargo de la campaña de su hermano. También fue director de Planeación para el Ministerio de Justicia y consultor Pnud de la Presidencia.

Lea además: Gobernadora electa, Clara Luz Roldán, reveló dos nombres más de su gabinete

Además, la futura mandataria de los vallecaucanos confirmó que Jesús Antonio Copete y Diego Victoria Mejía, continuarán a la cabeza de la Secretaría para la Gestión del Riesgo y de la Unidad Ejecutora de Saneamiento, respectivamente.

En los primeros días de diciembre Roldán confirmó a Elsa Yolima Bolaños como la nueva jefa de Comunicaciones, y a María Leonor Cabal, quien será la Secretaria General de la Gobernación.

Antes había ratificado a Carlos Felipe López, quien se mantendrá al frente del Instituto del Deporte, la Educacion Física y la Recreación, Indervalle, y al exconcejal de Cali, José Fernando Gil Moscoso, como nuevo director de Hacienda y Finanzas Públicas.

Lea además: Así serían los gabinetes de Jorge Iván Ospina y Clara Luz Roldán

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS