Dos personas heridas dejó choque de tres camiones en la vía Buga-Tuluá

Escuchar este artículo

Dos personas heridas dejó choque de tres camiones en la vía Buga-Tuluá

Febrero 12, 2020 - 12:02 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Accidente vía Buga - Tuluá

Los más afectados fueron el conductor y el ayudante de un furgón de color blanco.

Cortesía para El País

Dos personas lesionadas fue el resultado de un choque múltiple que se registró este martes en horas de la noche en la doble calzada Buga-Tuluá a la altura del puente sobre el río Guadalajara

Al parecer, la imprudencia del conductor de un camión de placas TMD-615 que frenó de manera intempestiva y el no conservar la debida distancia entre los vehículos, provocó la colisión de tres camiones que transitaban por esa vía en sentido sur-norte.

Lea también: Cuatro personas resultan heridas en aparatoso accidente en la vía Roldanillo - La Unión

Los más afectados fueron el conductor y el ayudante de un furgón de placas SOS-948 de color blanco de Envigado, Antioquia, que quedaron atrapados en la cabina del vehículo.

Precisamente, para rescatar a estas personas fue necesario que las unidades pertenecientes al Cuerpo de Bomberos y la Defensa de Civil de Buga tuvieran que utilizar equipos especiales.

Según los organismos de socorro, quien resultó con las lesiones más graves fue el conductor del furgón, identificado como Jair Alberto Gómez, quien sufrió un trauma bilateral de cadera con laceración en sus genitales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad