Dos muertos deja aparatoso accidente en la Av. Simón Bolívar, en Buenaventura

Dos muertos deja aparatoso accidente en la Av. Simón Bolívar, en Buenaventura

Febrero 27, 2019 - 11:18 a.m. Por:
Redacción de El País
Dos muertos deja aparatoso accidente en la Av. Simón Bolívar, en Buenaventura

El siniestro vial se registró en el sector conocido como El Piñal, en Buenaventura.

Foto: Especial para El País

Dos hombres murieron y una joven mujer resultó herida este miércoles luego de que un tractocamión perdiera el control y se estrellara cuando se movilizaba por la Avenida Simón Bolívar, en Buenaventura.

El hecho se registró pasadas las 9:00 a.m. en el barrio Santa Cruz, en cercanías a la Terminal de Contenedores del Distrito Portuario.

La mujer, entre los 20 y los 25 años, que resultó herida, fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. Las víctimas, un hombre de 25 años y otro de 60, están siendo identificadas por las autoridades.

Carlos Alberto Montaño Cuero, agente de criminalística de la Secretaría de Tránsito quien atendió la emergencia, indicó que los hechos son materia de investigación y apuntan a que el exceso de velocidad sería una posible causa.

"Testigos afirman que el conductor del vehículo perdió el control mientras avanzaba en sentido oriente - occidente. Al caer la carga que llevaba, le provocó la muerte a dos personas que transitaban por el sector", explicó.

Entre los vecinos del lugar circulaba otra versión sobre un supuesto intento de robo, pero las autoridades no hablaron al respecto. Las labores de campo provocaron tráfico lento en la zona por lo que la recomendación es tomar vías alternas.

Por este siniestro vial también se presentaron afectaciones a la red eléctrica y el servicio fue suspendido temporalmente en la zona ya que varias cuerdas de alta tensión terminaron sobre el andén.

Miembros de la Policía y de la Armada Nacional hicieron presencia en la zona para mantener el orden público y recuperar la normalidad del tránsito.

El conductor del tractocamión fue trasladado por las autoridades para evitar un posible linchamiento. "El está bajo custodia de las autoridades competentes para continuar las investigaciones" explicó el agente de criminalística.

Lea además: Dos personas lesionadas en un accidente de tránsito que involucró un equino en Tuluá

Dos muertos deja aparatoso accidente en la Av. Simón Bolívar, en Buenaventura 02
Dos muertos deja aparatoso accidente en la Av. Simón Bolívar, en Buenaventura 03
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad