PALMIRA
Casos de Covid-19 en Palmira llegaron a 86 este martes, según la Secretaría de Salud
Sin embargo, la noticia positiva entregada por la secretaria de Salud, Clara Inés Sánchez, es que no se han registrado más fallecimientos a causa de la enfermedad.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

9 de jun de 2020, 07:55 p. m.
Actualizado el 25 de abr de 2023, 03:00 p. m.
Noticias Destacadas
Las autoridades sanitarias de Palmira confirmaron este martes que el número de personas contagiadas con Covid-19 aumentó a 86.
Sin embargo, la secretaria de Salud, Clara Inés Sánchez, aseguró que en los últimos días no se han registrado más fallecimientos a causa de del virus.
El último deceso por la enfermedad en este municipio se presentó el domingo de la semana pasada.
Sánchez también dijo que de los 86 pacientes mencionados, 56 se han recuperado.
Lea también: El Valle registra dos muertes por Covid-19 este lunes; casos ascienden a 4677
"Del total de casos, 15 fueron importados, 17 relacionados y tenemos 54 casos en estudio de nexo epidemiológico", indicó.
De estos pacientes, precisó Sánchez, 22 están con tratamiento en casa, 6 más se encuentran hospitalizados y 2 personas permanecen en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
De esta manera, hasta el momento hay 30 casos activos por Covid-19 en Palmira.
6024455000





