Capturado subgerente del hospital local de Florida, Benjamín Barney Gasca

Capturado subgerente del hospital local de Florida, Benjamín Barney Gasca

Marzo 26, 2019 - 05:20 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Médico asesinado

El médico Hárold Obdulio Rodríguez Villalobos, gerente del hospital de Florida Benjamín Barney Gasca, fue asesinado en el barrio Uribe de Palmira.

Especial para El País

Unidades de la Sijín capturaron en la mañana de este martes al subgerente del hospital Benjamín Barney Gasca de Florida, dentro de la investigación que se adelanta por el homicidio del gerente de esa entidad, Hárold Obdulio Rodríguez, registrada el año pasado en Palmira.

Cabe recordar, el médico fue asesinado por un joven de tez trigueña que lo abordó cuando se bajaba de un carro oficial del centro asistencial para reclamar un traje en una sastrería ubicada en la Carrera 19 con Calle 34, del barrio Uribe.

El sicario, después de dispararle en varias oportunidades, huyó en una motocicleta que lo estaba esperando cerca del lugar del atentado.

Rodríguez Villalobos, quien también se desempeñó como gerente del hospital San Vicente de Paúl en Palmira, murió en el lugar del ataque.

La Alcaldía de Palmira y Gobernación del Valle habían ofrecido $20 millones a quienes dieran información que permitiera la captura de los responsables materiales e intelectuales.

Sin embargo, tras la captura del funcionario en el centro asistencial, las autoridades han indicado que será mañana miércoles, en rueda de prensa en Cali, que darán a conocer todos los pormenores de la investigación que permitió la captura de este funcionario, así como al parecer, de otras personas en la capital vallecaucana.

Lea además: Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito durante el puente festivo en Palmira

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad