Antigua vía Cali-Yumbo será cerrada por obras el próximo domingo

Escuchar este artículo

Anuncian cierre total de la antigua vía Cali-Yumbo el próximo domingo

Noviembre 22, 2019 - 05:41 p. m. Por:
Redacción de El País
Doble Calzada Cali - Yumbo

Así se ve un tramo de la doble calzada entre Menga y Gecolsa

Especial para El País

El secretario de Infraestructura del Valle, Miguel Ángel Muñoz, informó que el próximo domingo cerrarán totalmente la antigua vía Cali-Yumbo en el tramo Gecolsa-Dapa, desde las 7:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

La medida se toma en razón de la instalación de redes secas, antes del cruce de la Calle 10 con Carrera 32 esquina, como parte del proceso de construcción de la doble calzada.

Para ayudar en la movilidad de los ciudadanos, la Gobernación del Valle recomienda a quienes de Cali se dirijan a Yumbo tomar el desvío a la derecha por la Carrera 32 A para transitar por la Calle 11 y retomar la Calle 10 (antigua vía Cali-Yumbo), por la carrera 32.

Lea además: Aumenta insatisfacción de los caleños por la cantidad de zonas verdes en la ciudad

En el sentido contrario, quienes tengan como destino la capital del Valle del Cauca deberán tomar el desvío por la Carrera 32 a la izquierda, avanzar por la Calle 11 y girar a mano derecha por la carrera 32 A hacia la carretera antigua.

Los trabajos de ampliación de la doble calzada han avanzado un 50 % y su desarrollo comprende una inversión de más de 20 mil millones de pesos, según datos de la Gobernación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad