Accidente en la vía La Uribe - La Paila dejó tres personas muertas y un herido

Escuchar este artículo

Accidente en la vía La Uribe - La Paila dejó tres personas muertas y un herido 

Diciembre 06, 2019 - 11:27 a. m. Por:
Redacción de El País 
accidente la paila

Así quedó la camioneta que colisionó contra un árbol. 

Especial para El País

Tres personas perdieron la vida en un grave accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes en la Doble Calzada, en jurisdicción del municipio de Zarzal, en el norte del Valle del Cauca.

Según el teniente, Diego Aldana, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zarzal, fue necesario utilizar equipos especiales para recuperar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

De acuerdo con la policía de Tránsito y Transporte, al parecer, un microsueño sería la causa de este siniestro, lo que hizo que el conductor perdiera el control de una camioneta Toyota Hilux de placas NCW-020 de Bogotá, que se desplazaba en sentido sur-norte y se estrellara de frente contra un árbol ubicado en el separador de las dos vías.

Lea también: ¿Hay que tener impreso el Soat que ahora se emite de forma digital?

Las víctimas fatales fueron identificadas como Yuberth Alberto Montoya, de 37 años, natural de Caucasia, Antioquia, quien conducía el automotor y la señora Laura Milena Rojas Guerra, de 32 años, quienes murieron en el lugar de los hechos.

Entre tanto, en el Hospital San Bernabé de Bugalagrande, a donde fueron trasladados los heridos, falleció minutos después la señora Senia Montoya Sibaja, de 60 años.

En el mismo hecho resultó herido un menos de edad de quien las autoridades no sumistraron mayores detalles.

Lo que se ha establecido es que las víctimas hacían parte de una misma familia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad