415 vivendas gratuitas serán construidas en Palmira
Las viviendas destinadas a familias de escasos recursos económicos estarán ubicadas en el lote de la Urbanización Bosques del Edén, al norte de Palmira.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias
27 de jul de 2012, 12:00 a. m.
Actualizado el 22 de abr de 2023, 08:21 p. m.
Noticias Destacadas
Las viviendas destinadas a familias de escasos recursos económicos estarán ubicadas en el lote de la Urbanización Bosques del Edén, al norte de Palmira.
Un total de 415 viviendas se construirán en la Villa de las Palmas como parte del programa de la cien mil casas gratuitas que está impulsando el gobierno Nacional para todo el país.De esta manera, el alcalde de Palmira Ritter López Peña y la secretaria de Ambiente y Vivienda, Wendy Armenta Quintero, suscribirán con el director ejecutivo del Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda, Jorge Alexander Vargas un convenio para la construcción de las viviendas gratuitas en la ciudad.Estas soluciones habitacionales destinadas para familias de escasos recursos económicos estarán ubicadas en el lote de la Urbanización Bosques del Edén, al norte del municipio.Por su parte, el Alcalde López comprometió a gestionar el proyecto para las viviendas gratuitas en Palmira y para hacerlo posible dirigió en abril pasado una comunicación al ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, ofreciendo los terrenos del antiguo lote La Carbonera.
6024455000





