Un muerto deja incendio en local comercial en el centro de Cali

Febrero 16, 2021 - 05:41 p. m. 2021-02-16 Por:
Redacción de El País
Incendio en el centro de Cali

La emergencia se registró en el cuarto piso de un local comercial, en el barrio Sucre, centro de Cali.

Cortesía Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali

Una persona que había sido reportada como desaparecida, luego de que las llamas consumieran el cuarto piso de un local comercial en el centro de Cali, fue hallada muerta por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali que atendieron la emergencia.

Hacia las 4:16 p.m. fue reportado un incendio en el cuarto piso de una peletería ubicada en la Carrera 9 con Calle 17, en el barrio Sucre. 

Según indicó el sargento Fernando Murillo, las llamas fueron controladas por los Bomberos, quienes trabajaron con "dos máquinas bomba, una máquina de altura, tres carros logísticos, una ambulancia y un carro de investigación de incendio".

Lea además: Contraloría advierte atrasos de más de un año en reconstrucción de Mocoa

Ante el aviso de que una persona habría quedado atrapada en el lugar durante la emergencia, los bomberos realizaron una búsqueda minuciosa que culminó con el hallazgo del cuerpo de la víctima, quien al parecer es un adulto mayor que trabajaba en el lugar.

Los bomberos se encuentran en el lugar apagando puntos calientes y en espera de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo. Según indicaron desde el organismo de atención de emergencias, en el 2015 se presentó un incendio de mayor magnitud en ese mismo lugar que causó pérdidas materiales considerables.

Incendio en el centro de Cali
Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS