América de Cali campeón de la Liga Águila: Carlos Sierra, Luis Paz y Rafael Carrascal celebraron el título rojo

Escuchar este artículo

¡Tridente de lujo! Carlos Sierra, Rafael Carrascal y Luis Paz celebraron el título del América

Diciembre 07, 2019 - 06:46 p. m. Por:
Redacción de El País 
Carlos Sierra

Carlos Sierra fue el volante mixto por excelencia del América de Cali.

Equipo fotografía/El País

El tridente de lujo del mediocampo del América de Cali, conformado por Luis Paz, Rafael Carrascal y Carlos Sierra -quizá el más completo y versátil del fútbol colombiano- celebró la estrella número 14 del equipo rojo. 

Carrascal, protagonista de una novela a principio de semestre por su renuncia al Deportes Tolima para llegar al América de Cali y el posterior litigio entre ambos equipos, agradeció a los directivos del 'Diablo' todo lo hecho para su llegada. 

Lea también: De aquel 19 al 7 de diciembre: recorrido por las catorce estrellas del América de Cali

"América hizo tanto por mí que debía devolvérselo con un título. Disfruten esto porque es de todos ustedes", comentó. 

Sierra, autor de uno de los goles de la final, describió al título como fruto del "gran trabajo que hemos hecho desde enero con el 'Pecoso' (Castro) y el profe Jerrson (González). Este semestre el profe Guimaraes me dio una confianza tremenda, me cambió de puesto y confió en mí para dar mi mejor desempeño". 

Luis Paz, el del trabajo silencioso en la mitad del campo, envió un saludo a su familia y a todos los que contribuyeron a este título y a la unión de este grupo. "Desde el que corta el cesped hasta la señora de los tintos". 

Matías Pisano, otro de los importantes, definió al momento vivido con América como "hermoso. Estoy muy feliz porque me trajeron para ser feliz y eso lo conseguimos. En el partido me 'jodí' el aductor y por eso no pude continuar".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad