Escuchar este artículo

Tres heridos deja aparatoso accidente de un camión en Yumbo

Octubre 02, 2020 - 12:08 p. m. Por:
 Redacción de El País
accidente yumbo

Afortunadamente no se reportan muertes y en cuanto a los lesionados, que quedaron atrapados dentro de unos vehículos, fueron liberados y remitidos a clínicas de Cali.

Especial para El País

Tres personas heridas y varias viviendas seriamente afectadas es el saldo que deja el accidente de tránsito que sufrió un camión en el barrio Uribe, de Yumbo.

El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes. Al parecer, el vehículo de carga pesada perdió los frenos y se llevó por delante varios postes de energía y otros automóviles.

Afortunadamente no se reportan muertes y en cuanto a los lesionados, que quedaron atrapados dentro del camión, fueron liberados y remitidos a clínicas de Cali.

Puede leer: Cierres en Av. Roosevelt con Carrera 39 hasta diciembre por obras, así serán

De acuerdo con el informe preliminar de los Bomberos, el conductor manifestó que al perder el control de los frenos, buscó chocar contra otro carro para detenerse, pero el camión siguió derecho y causó más daños.

El vehículo, que aparentemente tuvo la falla mecánica, iba cargado de grava y roca muerta. Este choque afectó cinco casas, tres vehículos y dos postes de la energía en el suelo.

Accidente Yumbo
Accidente Yumbo
Accidente Yumbo
Accidente Yumbo
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS