Robert Farah: "Este es uno de los momentos más tristes de mi vida y mi carrera"

Escuchar este artículo

Robert Farah: "Este es uno de los momentos más tristes de mi vida y mi carrera"

Enero 14, 2020 - 12:25 p. m. Por:
Redacción de El País
juan sebastian cabal robert farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Colprensa - El País

El tenista caleño Robert Farah publicó un comunicado en el que explica que se perderá el Abierto de Australia a causa de un posible dopaje.

La situación, de acuerdo a sus palabras, es una "de las más tristes" que ha vivido en su carrera deportiva y en su vida. 

Junto a Juan Sebastián Cabal, Robert conforma la pareja número uno de dobles de la ATP, y las expectativas para al Abierto de Australia eran muy altas, luego de que hubieran ganado en el 2019 el US Open y Wimbledon.

Farah también aseguró que luchará por demostrar su inocencia. "Con mi equipo, y un grupo de asesores, estamos indagando sobre los pasos a seguir en un proceso que pretendemos demuestre que nunca he utilizado algún producto que atente contra el juego limpio y la ética que caracteriza al deporte y especialmente al tenis, actividad que amo y a la que le debo mis momentos más felices". 

El destacado tenista también le agradeció el apoyo a sus seres más cercanos: "Agradezco a Sebas, a mi familia, a Colsanitas, a los miembros de mi staff, y a todos los colombianos por su apoyo en este momento. Trabajaré más fuerte que nunca para volver a las canchas en el menor tiempo posible". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS