Swing Latino en el Super Bowl 2020: Reviva la histórica presentación de los caleños

Escuchar este artículo

¡Puro sabor! Reviva la histórica presentación de Swing Latino en el Super Bowl 2020

Febrero 02, 2020 - 08:41 p. m. Por:
Redacción de El País
Super Bowl 2020

Swing Latino en el Super Bowl

Captura de pantalla

¡Histórico! La agrupación caleña Swing Latino brilló entre los destellos de las luces y los flashes que acompañaron el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 y dejó en alto el nombre de la 'Sucursal del Cielo' en el máximo evento del fútbol americano.

Los 24 bailarines liderados por Luis Eduardo Hernández, 'El Mulato', se movieron a ritmo de la salsa junto a la estadounidense de raíces latinas Jennifer López, una de las artistas principales, en el final de su colorida presentación.

'Swing Latino' hizo parte de la amplia cuota colombiana en el espectáculo, en el que también estuvieron la cantante Shakira —la segunda protagonista del show— y el también cantante J Balvin.

Por cerca de 15 minutos, televidentes y asistentes al Hard Rock Stadium de Miami, Florida, disfrutaron de una 'noche latina', pues por primera vez dos artistas con raíces latinoamericanas lideraron el reconocido espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Las presentaciones se desarrollaron en el intermedio del juego definitivo de la temporada 2019 National Football League, NFL, de Estados Unidos entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, que coronó a los primeros como los nuevos campeones de la liga norteamericana, por marcador de 31-20.

Reviva aquí la presentación:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad