Escuchar este artículo

Levantan pico y placa en Cali desde este lunes y por tiempo indefinido

Mayo 02, 2021 - 07:57 p. m. 2021-05-02 Por:
Redacción de El País
Pico y Placa en Cali

Imagen de referencia. La medida restrictiva a la movilidad no aplicará para vehículos particulares ni para taxis.

Giancarlo Manzano / El País

William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, informó que a partir de este lunes y de manera indefinida se levanta el pico y placa en la capital vallecaucana, tanto para vehículos particulares como para taxis.

"Entendemos que hay dificultad de movilidad. A partir de mañana y de carácter indefinido, hasta que podamos restablecer nuestro sistema de transporte masivo a su capacidad, necesitamos que la gente se movilice. Por eso, a partir de mañana no tendremos pico y placa tanto para particulares como taxis", dio el funcionario a través de una transmisión por Facebook Live.

"Necesitamos que la gente salga, se pueda mover, pueda llegar a sus puestos de trabajo", agregó.

Le puede interesar: Advierten crítica situación de abastecimiento de víveres y combustible en Cali

Extienden pago de impuesto predial con descuento

El director del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali, Fulvio Leonardo Soto, anunció que hasta el 30 de junio se extiende el pago del impuesto predial con descuento, beneficio que inicialmente expiraba este 30 de abril.

"Hemos ampliado el pago del impuesto predial con el descuento del 15 %, es un llamado que nos hacen los ciudadanos y, en esa medida, todos estos recursos estarán orientados a la recuperación de la ciudad y al fortalecimiento de todas las medidas de salud en este covid", dijo el funcionario.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS