Escuchar este artículo

Hurtan mediante taquillazo sede bancaria en el norte de Cali

Octubre 05, 2020 - 05:39 p. m. Por:
Redacción de El País
arma de fuego

El hecho fue cometido por un hombre que amenazó a un cajero con un arma de fuego.

iStock / El País

Un nuevo caso de hurto mediante la modalidad de taquillazo se registró este lunes en una entidad bancaria del norte de Cali.

Sobre las 4:00 pm, un hombre armado ingresó a la oficina del banco BBVA ubicada en la Avenida 6N con calle 42 Norte, intimidó a uno de los cajeros y huyó del lugar, según el reporte de las autoridades.

El autor del hurto escapó en una motocicleta con otro sujeto que lo esperaba afuera de la entidad bancaria.

Aunque inicialmente la patrulla de la Policía que atendió el caso había sido alertada de que el hecho había ocurrido en el centro comercial Chipichape, posteriormente se aclaró que no fue en ese establecimiento.

"Desde ese preciso instante nuestra Policía Metropolitana de Cali despliega todas sus capacidades para identificar la motocicleta y los dos sujetos que iban en ella y en este momento ya estamos recogiendo testimonios hablados de los sujetos para posteriormente ubicarlos", indicó Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali.

La Policía informó que se desconoce la cuantía del hurto y dio a conocer que hay una persona indiciada por el hecho, la cual fue trasladada a una estación de la institución.

Al respecto, el subsecretario Londoño publicó un video en su cuenta de Twitter sobre las 9:30 de la noche en el que asegura que fue capturado uno de los presuntos delincuentes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS