"He tenido contactos por algunas ofertas, pero la prioridad la va a tener América de Cali": Juan Cruz Real
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

"He tenido contactos por algunas ofertas, pero la prioridad la va a tener América de Cali": Juan Cruz Real

Diciembre 28, 2020 - 06:15 p. m. 2020-12-28 Por:
Redacción de El País
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali.

Foto: AFP

Luego de la euforia por la consecución de la estrella 15 por parte del América de Cali en el fútbol colombiano, ahora el siguiente paso es armar el proyecto deportivo para la temporada 2021.

Una de las prioridades para los directivos es darle continuidad al cuerpo técnico comandado por el entrenador argentino Juan Cruz Real, quien en cinco meses le dio una nueva alegría a la afición escarlata.

Aunque este lunes el máximo accionista de los escarlatas, Tulio Gómez, indicó a los medios la ratificación de Cruz Real para el próximo año, el estratega gaucho indicó que a su regreso de vacaciones se sentará con los directivos para arreglar el tema económico.

"Nosotros como cuerpo técnico no hemos terminado de arreglar la situación económica nuestra para lo que vienen, en estos días hablaremos de ese tema. Siempre voy a estar agradecido con don Tulio y su familia por la oportunidad que nos dieron, con mucho trabajo y esfuerzo pudimos responder a esa exigencia.  Esperamos poder arreglar ese tema económico para continuar en el club", indicó el timonel rojo en charla con el Vbar de Caracol.

En los últimos días y en medio de la disputa del título con Santa Fe, salieron versiones que aseguran que Juan Cruz Real tiene ofertas para irse al balompié internacional, una situación que fue confirmada por el DT.

"Voy a ser honesto, las semanas previas tuvimos algunos contactos interesados en mí, pero no he hablado con nadie  nada concreto de ofertas porque el foco era ganar el campeonato y porque más allá de las ofertas, la prioridad para nosotros es América", acotó.

Juan Cruz Real viajó este lunes a Estados Unidos para disfrutar un periodo de vacaciones con su familia que reside en ese país y se espera que en dos semanas retorne a la capital del Valle para arreglar su continuidad al frente del equipo campeón que en la temporada que se avecina afrontará la Liga colombiana, la fase final de la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS