Fernando 'Pecoso' Castro no es más técnico del América de Cali

Fernando 'Pecoso' Castro no es más técnico del América de Cali

Abril 15, 2019 - 04:01 p.m. Por:
Redacción de El País 
Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del América de Cali.

José Luis Guzmán/ El País

Fernando  'Pecoso' Castro no es más técnico del América de Cali. Así se lo confirmó Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, a El País. 

El Comité Directivo del América decidió terminar con el contrato del técnico manizalita y su cuerpo técnico a partir de este lunes.

'Pecoso' se había mostrado muy molesto tras la derrota en el clásico vallecaucano con el Deportivo Cali.  Jersson González quedará a cargo de los rojos mientras se define el nuevo técnico.

Al final del encuentro frente a los azucareros, Pecoso había pedido a sus jugadores "sangre para jugar al fútbol y respeto por la camiseta del América".

América de Cali tiene 24 puntos, se ubica en la posición cinco de la tabla y enfrentará en la decimosexta fecha a Unión Magdalena, en Santa Marta, el próximo jueves desde las 3:15 de la tarde, por lo que la decisión de rescindir el contrato de 'Pecoso' es sorpresiva. 

Castro había llegado al América, para su segundo periodo al frente del equipo, a finales de agosto del año pasado. En ese torneo no pudo alcanzar los cuadrangulares y, pese a haber tenido un buen arranque en esta Liga, ya completa cuatro fechas sin ganar y tres consecutivas perdiendo. 

En el comunicado que oficializó la salida del 'Pecoso', América agradeció al caldense "sus enseñanzas y conocimientos puestos a disposición para el desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro club... para el profesor y su equipo auguramos muchos éxitos y bendiciones en sus futuros proyectos deportivos".

Lea también: 'Pecoso' Castro: "necesito sangre para jugar al fútbol y respeto por la camiseta del América"

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad