El sentido mensaje de despedida de Dalma, hija mayor de Diego Maradona

Noviembre 27, 2020 - 03:18 p. m. 2020-11-27 Por:
Colprensa
Diego Maradona

En esta foto de archivo, Diego Maradona junto a su hija Dalma.

Tomado de Internet

Con un largo y sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, Dalma Maradona, una de las cinco hijas del fallecido exjugador Diego Armando Maradona, despidió a su papá, quien fue sepultado este jueves en Buenos Aires.

Acompañada de una foto en la que se observa a la desaparecida figura sentada sobre un balón mientras ella, siendo una niña, le regala una flor, Dalma le expresa en un largo texto todo su dolor por su partida. “Estoy destruida pero voy a salir adelante”, se lee en el mensaje.

En la publicación, Dalma también asegura que honrará y defenderá la memoria del astro argentino que murió el pasado miércoles a los 60 años.

Dalma, de 33 años, es la hija mayor que Maradona tuvo con Claudia Villafañe, quien fue su esposa entre 1989 y 2003. Gianinna, de 31 años, es su hermana.

Durante años estas dos mujeres fueron las únicas hijas reconocidas por Maradona, quien también es padre de Diego Junior, nacido en 19878 a quién reconoció 29 años después y es fruto de su relación con la italiana Cristina Sinagra. Contagiado de covid-19, Diego Junior no pudo viajar desde Italia para las exequias de su padre.

Jana, nacida en 1996, es la cuarta hija del exjugador y a quien reconoció 12 años después. Fue quien más lo acompañó en los último años, al igual que Diego Fernando, de 7 años, a quien tuvo con Verónica Ojeda, pareja de Maradona por una década.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS