Escuchar este artículo

Dos hombres fueron asesinados en un lavadero de carros en la Avenida Pasoancho, sur de Cali

Octubre 19, 2020 - 05:05 p. m. Por:
 Redacción de El País
Atentado lavadero pasoancho

Al parecer, un individuo desconocido ingresó hasta el lavadero y sin mediar palabra le disparó, en repetidas ocasiones, al conductor de un automóvil blanco de marca BMW con placas KAV-758.

Especial para El País

Dos hombres fueron asesinados en la tarde de este lunes, en un lavadero de carros ubicado en la Avenida Pasoancho, exactamente en la Calle 13 con Carrera 76B, sur de Cali.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, una de las víctimas de este atentado era un hombre de 55 años y la otra persona era un trabajador de ese negocio.

Al parecer, un individuo desconocido ingresó hasta el lavadero y sin mediar palabra le disparó, en repetidas ocasiones, al conductor de un automóvil blanco de marca BMW con placas KAV-758, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero según las autoridades falleció minutos después de llegar a la sala de urgencias.

Puede leer: Cierran tres locales nocturnos de Cali por incumplir medidas contra covid-19

En el mismo hecho resultó herido uno de los empleados de ese lavadero, un joven de 24 años, quien también fue llevado a un hospital donde murió por la gravedad de sus heridas.

El agresor, según testigos del crimen, huyó a pie hasta la esquina, donde lo esperaba un vehículo de alta gama.

Cabe recordar que entre el 1 y el 19 de octubre de 2020 se han registrado 62 muertes violentas en Cali, 15 más que en el mismo período del año anterior, según la Secretaría de Seguridad.

860 personas han sido asesinadas en Cali en lo que va corrido del presente año.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS