Escuchar este artículo

Concejal Diana Rojas confirma que dio positivo para covid-19

Octubre 04, 2020 - 05:21 p. m. Por:
Redacción de El País
Diana Rojas

Diana Rojas, concejala de Cali.

Foto: Jorge Orozco- El País

La concejal de Cali por el Partido Liberal, Diana Carolina Rojas Atehortúa, confirmó en la tarde de este domingo que dio positivo para covid-19.

"Tras presentar síntomas ayer (sábado) en la tarde, decidí hacerme la prueba para covid-19. El resultado es positivo", escribió la cabildante en su cuenta de Twitter.

Añadió que se siente bien y que seguirá "con todas mis tareas y debates como concejal de Santiago de Cali".

Lea también: 591 casos de covid-19 y 19 muertes por el virus en el Valle reportó este domingo el Minsalud

Cabe recordar que el primer primer concejal en contraer el nuevo coronavirus fue el también cabildante del Partido Liberal, Juan Pablo Rojas.

Así mismo, que el pasado jueves 1 de octubre el Concejo realizó de manera presencial la instalación de las sesiones ordinarias de octubre y noviembre.

Al respecto, desde el Concejo informaron que los cabildantes fueron convocados este lunes a realizarse la prueba PCR para confirmar o descartar que tengan covid-19.

Los corporados, que ya se habían realizado la prueba antes del inicio de las sesiones, deberán someterse nuevamente al examen con el fin de identificar si hay más casos positivos.

Según informaron desde el Concejo, los concejales acordaron de igual manera sesionaron de manera presencial este lunes a partir de las 9:30 am.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS