Comerciantes de El Peñón protestaron este viernes

Escuchar este artículo

Comerciantes de El Peñón protestaron este viernes 

Septiembre 13, 2019 - 05:25 p.m. Por:
Redacción de El País

Comerciantes del peñón realizaron en la tarde de este viernes una protesta, con bloqueos intermitentes, en la Carrera 1 con Calle 4, frente al Hotel Intercontinental. 

Por esta razón, en la zona presentó una fuerte congestión vehicular, según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad a través de su cuenta de Twitter. 

Por su parte, desde la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía señalaron que "habitantes del barrio el peñón y trabajadores del sector gastronómico están bloqueando a esta hora los accesos viales a esta zona del oeste de Cali, generando una congestión vehicular de enormes proporciones y afectando la libre movilidad de las personas que transitan por esta zona". 

De igual manera, aseveraron que estos bloqueos se dan "a pesar de la actitud abierta del gobierno municipal, han insistido en su negativa a aceptar el acuerdo del Concejo, que obliga al municipio a poner en marcha nuevas formas de financiación del MIO, a través de un proyecto piloto de parqueo en zona regulada ZER".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad