Escuchar este artículo

Choque entre buseta y bus del MÍO en el centro de Cali deja tres personas lesionadas

Febrero 10, 2021 - 10:22 a. m. 2021-02-10 Por:
Redacción de El País
Accidente de tránsito

El accidente de tránsito tuvo lugar en la Carrera 10 con Calle 13, en el centro de la ciudad.

Cortesía

En la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la Carrera 10 con Calle 13, en el centro de Cali.

Una buseta de transporte público, adscrita a la empresa Trans Florida, colisionó con un bus padrón del sistema masivo MÍO, ocasionando que este último chocara contra un poste y una de las barandas de la estación de Santa Rosa.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, el siniestro vial ocurrió hacia las 6:39 a.m. y dejó lesionados al conductor del bus del MÍO y a dos pasajeros, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

Entre las hipótesis que se manejan sobre qué causó el choque se encuentra que uno de los dos vehículos habría cruzado un semáforo en rojo. Las autoridades investigan el incidente.

Lea además: ¿Por qué son tan violentos los fines de semana en Cali?

Según cifras de la Secretaría de Movilidad, en lo que va del año la siniestralidad ha disminuido en las vías de Cali en un 28 % respecto al mismo periodo del 2020. El año pasado se registraron 1.332 accidentes, mientras que en el 2021 han ocurrido 954 incidentes.

Accidente de tránsito
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS