Autoridades investigan supuesto robo en sede de Justo y Bueno en el sur de Cali

Escuchar este artículo

Autoridades investigan supuesto robo en sede de cadena de supermercados en el sur de Cali

Enero 06, 2021 - 10:54 a. m. Por:
Redacción de El País
arma de fuego

Imagen de referencia. Cuatro hombres habrían amedrentado a los empleados del supermercado para robar el dinero de las cajas registradoras.

Colprensa

La Policía Metropolitana de Cali verifica la información sobre un presunto robo ocurrido en la tarde de este martes en la sede del supermercado Justo y Bueno de la Autopista Suroriental con Carrera 56.

Según indica la institución, conocieron del caso a través de los medios de comunicación pues, hasta el momento, no se ha instaurado una denuncia.

La emisora Radio Reloj señaló que cuatro hombres armados ingresaron al establecimiento de comercio, portando cascos y tapabocas, y se llevaron el dinero de las cajas registradoras tras amedrentar a los empleados.

Supuestamente en otras dos sedes de esta empresa, ubicadas en el barrio Ciudad Jardín y en Calle 5 con Carrera 70, también se registraron robos este martes bajo la misma modalidad.

Le puede interesar: ¿Quién es el general Juan Carlos Rodríguez, nuevo comandante de la Policía de Cali?

Se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho en las próximas horas.

El general Juan Carlos Rodríguez, quien asumió la comandancia de la Policía Metropolitana de Cali este martes, manifestó que trabajará articuladamente con “todas las autoridades locales, las autoridades militares, los entes de control y lo más importante, con todos los ciudadanos porque la seguridad la hace la ciudadanía y tenemos que ser muy responsables con eso”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS