Escuchar este artículo

Autoridades desactivan fiesta sexual en hotel al sur de Cali

Agosto 03, 2020 - 08:39 p. m. Por:
Redacción de El País
Hotel intervenido en Cali

La comunidad denunció las actividades irregulares que se adelantaban en un hotel del sur de Cali.

Cortesía Alcaldía de Cali

En la noche de este lunes, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cali adelantaron una intervención a una fiesta sexual convocada en el hotel Lord Star, ubicado al sur de la ciudad.

Según señaló Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad Municipal, siete personas fueron sorprendidas en una habitación de 15 metros cuadrados, a la que se citaron para realizar un encuentro sexual sin las medidas de bioseguridad frente al coronavirus.

"Por denuncia ciudadana sorprendimos un hotel que estaba funcionando como motel, alquilaba sus habitaciones por horas, y hoy encontramos un agravante, alquiló la habitación a un grupo de personas para un encuentro sexual multitudinario, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, de protección, poniendo en riesgo la vida de estas personas", manifestó Dranguet.

El Subsecretario apuntó que al hotel le fue suspendida su actividad por espacio de 10 días y fueron impuestos 10 comparendos a las personas encontradas en su interior incumpliendo la cuarentena y las medidas de bioseguridad.

Lea además: El Valle registra 38 muertes por covid-19 este lunes, 34 de ellas en Cali

"Vamos a hacer un monitoreo exhaustivo a este tipo de establecimientos que están disfrazando su autoridad y están poniendo en riesgo la vida de los caleños", subrayó.

Este episodio, expresó el funcionario, recordó la fiesta desactivada en el barrio Paso del Comercio el pasado 12 de mayo, por la que fueron impuestas multas a los asistentes y los organizadores, dos ciudadanos extranjeros, fueron enviados a la cárcel.

Dranguet reiteró su llamado a la ciudadanía para que respete las medidas impuestas por la Alcaldía para frenar los contagios de coronavirus.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS