Aplazaron el partido que estaba programado para jugarse este sábado a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín, en Bogotá, entre Santa Fe y el Deportivo Cali.
Así se dio a conocer, en principio, a través de las redes sociales de la Alcaldía de la capital y del estadio El Campín, donde se dijo inicialmente que el partido quedaba cancelado.
Luego, la Dimayor, máximo ente del fútbol colombiano, aseguró que el partido válido por la fecha 5 del Grupo B de la Liga Águila no quedaba cancelado, sino que quedaba aplazado para este domingo a las 3:00 p.m.
La noticia llega horas después de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunciara el toque de queda en la capital, el cual iniciaría este viernes a las 9:00 a.m. y se extenderá hasta este sábado a las 6:00 a.m.
"Debido a que la fuerza pública debe cumplir con diversas obligaciones para garantizar el orden y la seguridad en la capital del país", fueron las razones que manifestó la Dimayor en un comunicado en el que dio a conocer el aplazamiento del juego y la fecha para la que fue programado nuevamente.
Escuchar este artículo
"Es hora de que el Gobierno asuma su responsabilidad y deje de excusarse en el pasado": Oposición
Ataque a estación de Policía en Santander de Quilichao deja tres uniformados muertos
Aplazan partido del Deportivo Cali contra Santa Fe programado para este sábado en Bogotá
Noviembre 22, 2019 - 08:55 p. m.
Por:
Redacción de El País

Deportivo Cali se impuso 1-0 ante Santa Fe por la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga Águila II.
Giancarlo Manzano / El País
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN
PORTADA