Aplazan partido del Deportivo Cali contra Santa Fe programado para este sábado en Bogotá

Escuchar este artículo

Aplazan partido del Deportivo Cali contra Santa Fe programado para este sábado en Bogotá

Noviembre 22, 2019 - 08:55 p. m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Cali vs Santa Fe

Deportivo Cali se impuso 1-0 ante Santa Fe por la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga Águila II.

Giancarlo Manzano / El País

Aplazaron el partido que estaba programado para jugarse este sábado a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín, en Bogotá, entre Santa Fe y el Deportivo Cali. 

Así se dio a conocer, en principio, a través de las redes sociales de la Alcaldía de la capital y del estadio El Campín, donde se dijo inicialmente que el partido quedaba cancelado.

Luego, la Dimayor, máximo ente del fútbol colombiano, aseguró que el partido válido por la fecha 5 del Grupo B de la Liga Águila no quedaba cancelado, sino que quedaba aplazado para este domingo a las 3:00 p.m. 

La noticia llega horas después de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunciara el toque de queda en la capital, el cual iniciaría este viernes a las 9:00 a.m. y se extenderá hasta este sábado a las 6:00 a.m. 

"Debido a que la fuerza pública debe cumplir con diversas obligaciones para garantizar el orden y la seguridad en la capital del país", fueron las razones que manifestó la Dimayor en un comunicado en el que dio a conocer el aplazamiento del juego y la fecha para la que fue programado nuevamente. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad