Escuchar este artículo

YouTube liberó parte de contenidos originales por aislamientos del coronavirus

Marzo 19, 2020 - 03:30 p. m. Por:
Colprensa

Ahora, en la plataforma, es posible acceder a documentales de música, música y especiales con personalidades como Michelle Obama.

Captura de la herramienta

YouTube decidió eliminar la restricción de acceso a buena parte de sus contenidos exclusivos para usuarios en Colombia, en donde las autoridades sanitarias recomiendan el aislamiento preventivo para evitar la propagación del coronavirus.

Ahora, en la plataforma, es posible acceder a documentales de música, música y especiales con personalidades como Michelle Obama.

Los usuarios de la plataforma de video podrán ver el primer capítulo de 'Creators for Change con Michelle Obama', donde Liza Koshy, Prajakta Koli y Thembe Mahlaba hablan con la exprimera dama de los Estados Unidos y Girls Opportunity Alliance acerca del estado de la educación para niñas en el mundo.

El especial lleva a los espectadores a Vietnam, India y Namibia, en donde las creadoras visitan programas apoyados por Girls Opportunity Alliance y hablan con chicas adolescentes que han logrado sobrepasar la adversidad para seguir con su educación.

Lea además: Los duros relatos de caleñas con Covid-19 que están aisladas en Madrid

También podrán ver completo 'How to be Mark Ronson', donde el productor ganador de un Grammy y un Globo de Oro, en alianza con YouTube, realizó un documental sobre su proceso creativo.

La pieza audiovisual revela algunos detalles interesantes de su persona, sus primeros días en la industria musical el trabajo que hizo con Amy Winehouse, el proceso creativo de ocho meses para crear 'Uptown Funk', su mayor éxito hasta la fecha y un acercamiento a lo que es trabajar con algunos de los artistas más influyentes del mundo.

Están libres además, los ocho episodios de 'The Age of A.I.', conducidos por Robert Downey Jr., para sumergirse en el mundo de la tecnología, y conocer innovaciones en distintos campos, como la creación de una versión digital animada de Will.i.am o el prototipo del Proyecto Euphonia, en el que Google trabaja con Tim Shaw, jugador de la NFL, para recuperar su capacidad de comunicación.

También se puede ver 'Could you survive the movies?', presentada por Jake Roper de Vsauce, serie que muestra si es posible sobrevivir a algunas de las películas más famosas de Hollywood, entre ellas: 'Volver al Futuro', 'Los Cazafantasmas' y 'Alien'.

Otra de las producciones que está completa y disponible es 'Glad You Asked', en diez episodios la serie de Vox Media Studios y Retro Tech responde a preguntas cotidianas que muchos se hacen como ¿sobreviviremos en Marte?, o ¿por qué importan los memes? y ¿por qué lloramos?.

Además se podrán ver los dos primeros episodios de la serie 'Kevin Hart: What The Fit', una la comedia sin guion, donde el actor estadounidense combina entrenamientos ridículos con apariciones de celebridades especiales y divertidas.

La tercera temporada, estrenada en YouTube el 5 de marzo, cuenta con la participación de Jimmy Kimmel, Nick Jonas, Mindy Kaling, Adam Devine, entre otros. En total son diez episodios que se estrenan cada lunes y jueves.

Lea además: Los duros relatos de caleñas con Covid-19 que están aisladas en Madrid

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS