Whatsapp sufre caída a nivel mundial

Reportan caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

Julio 03, 2019 - 10:05 a.m. Por:
Redacción de El País
WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea

EFE

Cientos de usuarios de la redes sociales se han quejado por las aparentes fallas que presentan Whatsapp, Facebook e Instagram este miércoles.

Las primeras quejas se presentaron a través de Twitter, donde internautas europeos manifestaron que no podían descargar imágenes ni enviar notas de voz a través de Whatsapp.

En el caso de Facebook, algunos usuarios no pueden publicar estados, aunque un portavoz de la compañía indicó que todo funciona con normalidad.

Según el mapa de quejas del portal DownDetector, que monitorea los reportes de fallas en las redes sociales, en Colombia la mayor cantidad de quejas provienen de Bogotá, con las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla en un segundo lugar.

Mapa de quejas sobre Whatsapp

A través de una publicación en Twitter, tanto Facebook como Instagram señalaron que están trabajando para que las aplicaciones funcionen con normalidad.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para publicar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos los inconvenientes y trabajamos para que todo vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible", reza el mensaje.

Usuarios responden con memes
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad