Hyundai Mobile sigue creciendo en el mercado de los celulares gama media y baja

Escuchar este artículo

Hyundai Mobile sigue creciendo en el mercado de los celulares gama media y baja

Noviembre 01, 2019 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Hyundai Mobile, celulares promoción Q'hubo

El modelo E465 tiene un costo comercial aproximado de $210.000 en el mercado.

Foto: Especial para El País

Hyundai Mobile sigue posicionándose en Colombia gracias a la enorme acogida que ha tenido la línea de teléfonos gama media y baja en el mercado.

La marca coreana, regularmente asociada a productos como vehículos, buques y maquinaria amarilla, también tiene una división de dispositivos móviles que llegó al país hace cuatro años. En el Valle, ocupa el primer lugar en el ranking de participación entre importadores de celulares.

Por esta razón, la compañía y el periódico Q’hubo están ofreciendo una promoción que permite a los compradores adquirir dos teléfonos por $159.900. Para acceder a ella solo se requiere presentar diez cupones que ya están circulando en las ediciones de ese periódico.

Quienes la adquieran obtendrán un teléfono celular modelo E465, de 4 pulgadas, que cuenta con cámara y acceso a redes sociales. Como obsequio se entregará el modelo D275, un teléfono de tapa.

Gustavo Alarcón, caleño y presidente de la compañía en Colombia, aseguró que la marca se encuentra entre “las 35 con mayor valor a nivel global, mientras que en el país tiene un porcentaje de reconocimiento del 89%”. Explicó que luego de un estudio de mercado en el segmento, la compañía logró identificar sus necesidades en materia y que allí radica el éxito en la región.

“Queremos que cualquier persona tenga acceso a la comunicación y a la conectividad sin que les dé miedo usar el teléfono en la calle”, dijo. Y resaltó que la apuesta del gigante coreano “son los teléfonos de muy bajo costo con un rendimiento muy alto”.

En Cali, el centro de servicio principal para temas de postventa, reparaciones y ventas, está ubicado en el barrio Versalles (Calle 5B Norte con Carrera 22).

En Cali está centralizado el departamento de servicios postventa, lo que representa una facilidad adicional a la hora de conseguir repuestos, así como para acceder a garantías y el servicio de seguimiento al cliente.
La promesa de respuesta por cualquier solicitud desde Atención al Cliente es de seis días hábiles máximo, luego de que el equipo ingresa. Hoy en día, Avantel es el único operador que distribuye teléfonos marca Hyundai en Colombia.

La casa matriz está localizada en Miami y tiene presencia en toda América Latina. Los equipos se distribuyen en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. En la región, la división ha crecido cerca de 50 % cada año de actividades. Un estudio reveló que en el Valle la empresa tiene el 44.21 % de participación entre importadores de celulares.

Próximamente Hyundai Mobile presentará una nueva línea de equipos con inteligencia artificial, reconocimiento facial y otros rasgos de alta gama, manteniendo la premisa de competir en el mercado con precios muy accesibles.

Vea además: Motorola One Zoom en detalle, así es el nuevo smartphone de cuatro cámaras

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad