Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos próximamente

En estos teléfonos dejará de funcionar Whatsapp en los próximos meses

Julio 04, 2019 - 04:28 p.m. Por:
Redacción de El País
WhatsApp

WhatsApp

Especial para El País

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares entre diciembre de este año y febrero del próximo.

La compañía ha decidido no adaptar su plataforma a teléfonos que usan sistemas operativos obsoletos como iOS 7 o anterior, presente en los iPhone 3G, 3GS y 4 o Android 2.3.7 y sus versiones previas que usan equipos como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google, Nokia S40, Blackberry 10, Windows Phone con sistema operativo 8.0 y los Xperia S de Sony.

Le puede interesar: WhatsApp tendrá publicidad a partir del 2020

Según información consignada en el sitio Web de preguntas y respuestas de Whatsapp, en los mencionados sistemas operativos ya no es posible crear cuentas nuevas ni verificar las ya existentes.

En el caso de los celulares con Windows Phone, la aplicación podría dejar de estar disponible en Microsoft Store antes del 31 de diciembre de este año, fecha oficial de su salida.

"Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", afirma la compañía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad