El Samsung Galaxy M31 llega a Colombia con grandes innovaciones

Escuchar este artículo

El Samsung Galaxy M31 llega a Colombia con grandes innovaciones  

Abril 30, 2020 - 04:39 p. m. Por:
Redacción de El País

El nuevo Galaxy de Samsung.

Samsung presenta en Colombia el nuevo Galaxy M31, el primer dispositivo de la exitosa serie M que llega al país, conocido mundialmente como #MegaMonstruo, por contar con una cámara cuádruple de 64 MP, una potente batería de 6000mAh y una pantalla sAMOLED, entre otras características igualmente sorprendentes y únicas en la gama.

El Galaxy M31 cuenta una configuración de cámara cuádruple. Su lente principal de 64MP capturar impresionantes imágenes con profundidad, gran detalle y definición. Además, este dispositivo incorpora un potente lente ultra gran angular de 8MP junto con un campo de visión de 123 grados que permite a los usuarios tomar el mundo tal como lo ven. Tiene una lente macro de 5MP dedicada para la toma de objetivos en primer plano, así como un lente es especialmente diseñado para jugar con el enfoque en las tomas.

Este #MegaMonstruo ofrece una increíble capacidad de video con grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady. Además, el cuenta con modo nocturno especial para captar grandiosas fotografías en ambientes con poca luz, y una cámara frontal de 32 MP, que también permite grabar videos en calidad 4K.

El Galaxy M31 cuenta con una batería de 6000 mAh -con un cargador rápido tipo C de 15W- que dura hasta las jornadas más exigentes. El dispositivo sólo tiene 8.9 mm de grosor y pesa 191 gramos, por lo que es liviano y cómodo de sujetar.

El nuevo dispositivo de la familia Galaxy cuenta con una pantalla sAMOLED, con colores vivos e impresionantes, permitiendo a los usuarios ver contenido en alta definición en plataformas de streaming, además de un sobresaliente rendimiento multimedia, ya que proporciona una reproducción ininterrumpida de video por hasta 26 horas.

Otro de los aspectos importantes a destacar es el extraordinario rendimiento del equipo, al integrar una potente memoria RAM de 6G y un procesador Octa Core. Galaxy M31 incorpora una memoria ROM 128GB de memoria, por lo que difícilmente se quedará sin espacio para guardar archivos, fotos y canciones.

Al ser parte de la familia Galaxy, el M31 es compatible con los servicios exclusivos de Samsung como el software encargado de proteger su información -Samsung Knox-, la atención en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Samsung Members, y beneficios exclusivos Samsung, entre otros.

Disponibilidad

El Galaxy M31, disponible colores negro, azul y rojo, está disponible en venta online en Shop.samsung.com.co y plataformas online de Alkosto y Falabella. El precio sugerido es $1.249.900 y los primeros que adquieran el dispositivo recibirán gratuitamente un Cover Case, dos meses de YouTube Premium y tres de Spotify Premium.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS