El pais
SUSCRÍBETE
El Red Bull Player One será durante tres días consecutivos en Cali. | Foto: Cortesía para El País

TECNOLOGÍA

Cali tendrá lo mejor del anime, 'gamers' y cosplay en el Shinanime Festival 2017

Durante el Shinanime 2017 también se realizará el Red Bull Player One, concurso donde se conocerá quiénes son los mejores 'gamers' de Cali.

16 de junio de 2017 Por: Redacción El País

Durante Shinanime Festival 2017, los mejores ‘gamers’ aficionados competirán en el Red Bull Player One, donde se enfrentarán en una lucha para demostrar quién es el rey del videojuego League of Legends.

El 17, 18 y 19 de junio, el Centro Cultural Comfandi será el escenario de esta épica batalla donde por primera vez se conocerán los mejores ‘invocadores’ de la capital del Valle.
En el Shinanime Festival 2017, los asistentes disfrutarán de conciertos, cosplay, anime, baile, entre otras opciones como el Red Bull Player One.


Pese a que League of Legends es un juego multijugador, aquí los participantes podrán mostrar su destreza individual.

Red Bull Player One iniciará mañana y durante dos días consecutivos los ‘gamers’ vivirán el duelo de la fase eliminatoria. El lunes 19 de junio se llevarán a cabo los plays off y la final en donde se elegirán los dos mejores jugadores de Cali.

Para proclamarse campeón los jugadores deberán vencer al contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos. Los dos mejores ‘gamers’ de Cali entrarán a las semifinales nacionales, donde medirán fuerzas y estrategias con participantes de Medellín, Bogotá y dos de una prueba virtual que tiene planeada la plataforma Red Bull Player One en Colombia.

El campeón nacional se conocerá en octubre en Bogotá, donde además de ser elegido el mejor ‘gamer’ aficionado del país, recibirá como premio un viaje internacional para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

AHORA EN Tecnología