Apple presentó los iPhone 7 y 7 Plus, conozca sus características

Apple presentó los iPhone 7 y 7 Plus, conozca sus características

Septiembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP
Apple presentó los iPhone 7 y 7 Plus, conozca sus características

El CEO de Apple Tim Cook durante la presentación del nuevo iPhone 7 y 7 Plus en San Francisco.

En los nuevos modelos de iPhone fue eliminada la terminal para audífonos 'jack', usada normalmente en los celulares, y funcionarán con el conector Apple Lightning o uno inalámbrico.

Apple presentó este miércoles los dos nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7 y 7 Plus.

El iPhone 7 tendría una mejor resistencia al agua, una batería y cámara de mejor rendimiento, además de un procesador más potente.

Una nueva característica, que podría molestar a algunos consumidores, es la eliminación del terminal para audífonos jack, usada normalmente para los audífonos, lo que requerirá que el conector sea el Apple Lightning o uno inalámbrico. 

"Desde el principio diseñamos Lightning para ser un gran conector de audio", dijo el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, en el evento.

[[nid:574477;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/09/conectorapple.jpg;left;{El conector Apple Lightning será el utilizado para los audífonos en los Iphoene 7 y 7 Plus. Foto: Elpais.com.co | AFP}]]"Estamos llevando los audífinos del iPhone 7 y del 7 Plus a Lightning, e incluyéndolos en la caja con el dispositivo. También hicimos un adaptador, que estará igualmente en la caja" .

La cámara de los nuevos dispositivos tendrá un estabilizador, para evitar las vibraciones, además de 6 lentes, un nuevo flash 50 por ciento más potente, y un sensor de alta velocidad.

Entre tanto, la versión Plus tendrá una novedad que ya han probado otras marcas: dos cámaras traseras, en este caso de 12 megapíxeles. Una funciona de manera tradicional y otra tendrá un lente telegráfico. Con la combinación de ambas se tendrá un zoom optico 2x, y uno digital de hasta 10x. 

Para lograr una mayor velocidad en sus dispositivos, Apple anunció que los iPhone 7 y 7 Plus cuentan con el nuevo procesador A10 de la compañía.

[[nid:574473;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/marioapple.jpg;full;{El creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, durante la presentación del nuevo juego móvil 'Super Mario Run'. Foto: Elpais.com.co | AFP}]]

Super Mario, uno de los héroes más populares de Nintendo, aparecerá en el iPhone y el iPad de Apple con un nuevo título exclusivo anunciado el miércoles, mientras que el exitoso video juegos Pokemon Go llegará en el reloj conectado Apple Watch.

El anuncio fue realizado durante el evento en el que además de presentar los nuevos iPhone , también fue presentada una nueva versión del Apple Watch.

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, llegó para presentar el nuevo juego móvil 'Super Mario Run', que en diciembre llegará en exclusividad a través de la App Store, la boutique de aplicaciones móviles de Apple.

Miyamoto explicó que el juego está concebido para ser utilizado pulsando, dado el caso con una sola mano, sobre la pantalla digital del teléfono celular.

La firma californiana Niantic, que logró un éxito enorme este verano boreal colocando otros tres populares personajes de Nintendo en realidad aumentada, adelantó por su parte que que sacará su hit "Pokemon Go" en Apple Watch "antes de fin de año", según su presidente John Hanke, también presente en el evento realizado en San Francisco.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad