Ernesto Mejía Amaya
Ernesto Mejía Amaya.

Ernesto Mejía Amaya

Se cumplen nueve años del fallecimiento del señor Ernesto Mejía Amaya. En palabras de su nieto, Carlos Miguel Juri Mejía: “Abuelo, te recordamos con afecto hoy en la fecha de tu cumpleaños. Quisiera seguir agradeciéndote por habernos dado el privilegio de conocer de cerca un gran líder. Tu liderazgo a nivel familiar, social y empresarial, nos inspira a ser cada día mejores para engrandecer el alcance de tu ejemplo y de tu obra.”
Su esposa Cecilia Castro de Mejía, sus hijos, Carlos Juri Feghali, María Fernanda Mejía de Juri e hijos, Diego Mejía Castro, Claudia Botero Ayala e hijos, Luis Ernesto Mejía Castro, Marcela Nader Buraye e hijos, Jorge Varela Borja, María Consuelo Mejía Castro e hijos, invitan a la Eucaristía de Acción de Gracias por la vida de Ernesto, que se celebrará hoy miércoles 27 de septiembre, a las 6:30 p.m., en la Iglesia de Santa Mónica Norte.

AHORA EN PORTADA
Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, al parecer trabajaban en la discoteca Joy de Manizales. Autoridades investigan el hecho.
La joven habría instaurado denuncias en la Fiscalía en contra de su excompañero por violencia intrafamiliar.
Publicidad