César Augusto Marmolejo Gómez
César Augusto Marmolejo Gómez,

César Augusto Marmolejo Gómez

El pasado 30 de junio falleció César Augusto Marmolejo Gómez, quien estuvo vinculado a las áreas contables y de auditoría de importantes empresas de la región.
Fue un ser claro, correcto en cada paso de su vida, en la cual dejó huella de sabiduría y ecuanimidad, por lo cual se ganó el respeto y admiración de quienes fueron sus alumnos, jefes y subalternos. Fue director de la carrera de Contaduría de la Universidad Javeriana de Cali y Contralor de Hoteles Estelar S.A. por más de 15 años. Después se dedicó a la consultoría contable con su hija. Excelente miembro de familia, esposo amoroso y padre pendiente de sus hijos.
Hacemos llegar manifestaciones de solidaridad por tan sensible pérdida a su esposa María de los Ángeles García; a sus hijos Angélica María y Valeria Marmolejo García, César Augusto Marmolejo Tejada, Liliana, Yolanda y Patricia Marmolejo Cardona y Dayana Delgado. A su hermana Luz Emilia Cardenas, a sus sobrinos, nietos, familiares y amigos. En su memoria se celebrarán misas el sábado 28 de julio en el Templo Votivo de San Juan Berchmans (Centenario) a las 12:00 del medio día; el domingo 29 de julio a las 5:00 p.m., y el lunes 30 de julio a las 6:30 p.m., en la iglesia La María, Avenida Cañas Gordas.