El pais
SUSCRÍBETE
Royal Caribbean International visita diferentes ciudades en el mundo. | Foto: CORTESÍA ROYAL CARIBBEAN

Servicios

Ofertas laborales: abren convocatoria de empleo para trabajar en cruceros de lujo y así se puede aplicar

Aquí encontrará el link donde puede ingresar y ver las vacantes que están abiertas según el país.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Los empleos en el área turística están a la orden del día y sobre todo ahora que las personas, luego de la pandemia, decidieron empezar a viajar con más frecuencia a diferentes partes del mundo.

Una de las empresas que tiene vacantes abiertas es Royal Caribbean International, la cual se caracteriza por ser una compañía de cruceros con 27 barcos, la cual ha visitado ya 77 países y 6 continentes.

Sus cruceros poseen desde la escalada en roca hasta el patinaje sobre hielo y el surf en el mar, todo diseñado para que las familias puedan disfrutar de nuevas experiencias.

El sitio web de empleo ha dado a conocer las ofertas de empleo que tiene en estos momentos.

El Icon of the Sea, uno de los barcos más grandes del mundo, empezará a navegar a principios de 2024 por cuenta de Royal Caribbean.
Son varias las vacantes que existen para trabajar en algunos de los 27 barcos. | Foto: Cortesía Deluxe Travel

Para el hotel se requiere personal en las áreas de casino, culinario, entretenimiento, dentro de las instalaciones, en el área de las bebidas y alimentos, tecnologías de la información, marketing, actividades para invitados, limpieza interna, recursos humanos, salud médica y el programa de salvavidas.

En el departamento de Marina necesitan personal para cubierta, motor, seguridad, y el destino privado, donde laborará en el área de bebidas alimenticias, recursos humanos, información, inventario, operaciones en la Isla, seguridad, técnico, entre otros.

Para poder aplicar debe ingresar al https://rclctrac.com/2 y ubicarse en ‘Oportunidades de trabajo’.

En el listado de departamentos y subdepartamentos que allí encontrará debe dar clic a la vacante de su elección. Luego saldrá una pantalla emergente en la que explica las funciones del cargo y en la parte superior aparecerán tres opciones, de clic en ‘Aplica ya’.

Luego debe digitar su e-mail y dar clic al botón inferior. Posterior a esto recibirá, según lo indica Portafolio, un link de verificación en el correo para continuar creando su cuenta CTRAC.

De clic en el link que recibió, luego debe llenar un formulario de registro, ingresar sus datos como lo indica y seguir el paso a paso.

Para confirmar si hay vacantes disponibles para su país, vaya a: https://careers.royalcaribbeangroup.com/our-hiring-partners/

Royal Caribbean es uno de los principales socios de cruceros en Colombia. Hasta octubre de 2023, Cartagena ha recibido 15 llegadas de sus cruceros.
Foto: Cortesía Mincomercio para El País
Royal Caribbean es uno de los principales socios de cruceros en Colombia. | Foto: El País

AHORA EN Servicios