Se reinventan las técnicas para reducir grasa

Escuchar este artículo

Se reinventan las técnicas para reducir grasa

Agosto 21, 2019 - 03:25 p.m. Por:
Redacción de El País
Lo que usted debe saber antes de someterse a una liposucción

Tres millones de pacientes en el mundo se han practicado con éxito el ‘coolsculpting’.

Foto: Archivo El País

Coolsculpting es un procedimiento exclusivo patentado y clínicamente probado, como la única tecnología de reducción de grasa sin cirugía, aprobado por la F.D.A. de los Estados Unidos, que utiliza frío controlado para ello.

La técnica del frío controlado congela las células grasas por medio de la criolipólisis no quirúrgica, para la eliminación de grasa localizada en abdomen, brazos, piernas, espalda y cintura. En solo una sesión de 60 minutos, logra resultados sorprendentes.

“Por esta razón se ha convertido en excelente alternativa de liposucción no quirúrgica, pero tiene beneficios inigualables, ya que no requiere de bisturí, ni agujas, es totalmente no invasivo y sin ningún tipo de incapacidad”, dice Viviana Tatis, CEO de la Clínica Seoul, Medicina Estética Láser & Spa de Cali.

Ultherapy

El método Ultherapy usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.

La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo.
Ultherapy está aprobado por la FDA y se aplica para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote.

Ultherapy también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el ‘lifting’ no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.

Radiesse

Es un tratamiento contra la flacidez de la piel. Se puede usar para personas jóvenes como prevención y para personas mayores. Lo que hace es estimular el colágeno, devuelve el volumen, elimina la flacidez
reduce las arrugas y pliegues del rostro. El tratamiento facial con hidroxiopatita de calcio o Radiesse es usado para corregir y
rellenar multitud de defectos en el rostro, consiguiendo un efecto lifting.

Además, se emplea también en las manos, especialmente en aquellas
personas cuyo trabajo y el paso del tiempo ha castigado la apariencia
de estas extremidades.

Sculptra

Es un bioestimulador de colágeno indicado especialmente para corregir la flacidez. Compuesto por ácido poli láctico el cual es biocompatible y completamente reabsorbible.

El procedimiento se realiza mediante pequeñas infiltraciones, se inyecta bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa, estructura ósea o presente signos de flacidez.

La aplicación del ácido poli L láctico o SCULPTRA es una excelente alternativa para aumento y tonificación de los glúteos sin cirugía al mismo tiempo que disminuye la antiestética celulitis.

Esta indicado para pacientes que no quieren o no pueden pasar por un quirófano, igualmente para las que quieren un resultado más natural, sin incapacidad, en pocas sesiones y sin cirugía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad