El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Salud

Artículo

Jugo de manzana verde, betabel y apio.
Si toma diariamente el licuado de manzana verde, su organismo se lo agradecerá. | Foto: Getty Images

Salud

¿Para qué sirve tomar licuado de manzana verde todos los días?

Si lo que quiere es mejorar su piel, cuidar sus huesos, mejorar su metabolismo y obtener una gran cantidad, consumir esta fruta es lo ideal.

9 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Este fruta es una gran fuente de antioxidantes y también brinda una gran cantidad de vitamina C. Además favorece a la pérdida de peso debido a que poseen solamente 80 calorías y una gran cantidad de fibra.

Es ideal para las personas que quieren bajar algunos kilos demás debido a que es un alimento que seguramente le brindará una sensación de saciedad.

El portal web Elegí Fruta señala que favorece la digestión, ya que ayuda a regular los movimientos intestinales y a prevenir el estreñimiento.

Creativo
La manzana verde le ayudará a cuidar su organismo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Además favorece la salud dental por el barrido que realiza cada vez que se consume y sobre todo porque beneficia a todos aquellos que presentan dientes, ya que aunque usted no lo crea la manzana verde le ayudará a combatir dicho padecimiento.

Consumir una manzana verde de manera diaria le ayudará a proteger su corazón, debido a que esta fruta brinda la fibra y el potasio que el cuerpo necesita para mantenerse saludable. Algo que vale mencionar es que además ayuda a la presión arterial alta y a los niveles de colesterol.

Manzana verde y manzana roja
Entre una manzana roja y una verde, prefiera esta última. Tiene múltiples beneficios. | Foto: Getty Images

Otro dato que debe tener en cuenta es que esta fruta le ayudará a tener huesos sanos, a protegerlos y a prevenir cualquier tipo de enfermedad que pueda atacarlos.

AHORA EN Salud