Nutricionista caleña es elegida 'Mejor de Latinoamérica' por segunda vez consecutiva

Nutricionista caleña es elegida 'Mejor de Latinoamérica' por segunda vez consecutiva

Abril 28, 2019 - 08:44 a.m. Por:
Redacción de El País
Sandra Alfaro

La doctora Sandra Alfaro es nutricionista de la Universidad de Antioquia, bioquímica de la Universidad del Valle, con una maestría en nutrición clínica, de UNINI, de México. Actualmente es docente universitaria y trabaja con grupos de investigación de Norteamérica.

Wirman Ríos / El País

Por segundo año consecutivo la nutricionista caleña Sandra Patricia Alfaro recibió el Premio a la ‘Mejor de Latinoamérica en su especialidad’, en el marco del XLI Congreso Internacional de la Salud, IOCIM 2019, realizado en Iguazú, Argentina.

El premio es otorgado por la Organización Internacional para la Capacitación y la Investigación Médica, IOCIM, que reconoce cada año a los mejores médicos de cada país “por su aporte a la sociedad, desde el trabajo y la investigación científica”.

Alfaro es nutricionista de la Universidad de Antioquia y bioquímica de la Universidad del Valle. Además, tiene una maestría en nutrición clínica en la UNINI, de México. Es docente universitaria y trabaja con grupos de investigación de Estados Unidos.

En la actualidad la especialista caleña que recibió de nuevo este reconocimiento, trabaja en un método que ha sido exitoso en el combate de la obesidad y el sobrepeso con base en la educación de los pacientes, en la promoción de hábitos de vida saludable y que contempla el estado emocional.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad