Danna García da positivo para Covid-19 por tercera vez

Escuchar este artículo

La actriz Danna García da positivo para Covid-19 por tercera vez

Mayo 13, 2020 - 06:54 p. m. Por:
Redacción de El País

Danna García, actriz colombiana.

Especial para El País

A través de una publicación en sus redes sociales, la actriz colombiana Danna García comentó que tras practicarse una nueva prueba para la detección del coronavirus, recibió un resultado positivo; el tercero desde que se le diagnosticó la enfermedad a principios de marzo.

"Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo", escribió la artista en su cuenta de Instagram este miércoles.

García, quien reside en México y habría contraído el virus durante un viaje a España, fue diagnosticada por primera vez en marzo e, incluso, debió ser internada en un centro asistencial pues sus pulmones se inflamaron.

A mediados de abril la actriz se practicó una segunda prueba cuyo resultado fue positivo y, para finales de ese mes, se practicó una tercera prueba que arrojó negativo, no obstante, debía practicarse un test adicional para confirmar que ya no era portadora del virus. En las últimas horas recibió los resultados que nuevamente le confirman su contagio del nuevo coronavirus.

Lea además: La humanidad tendrá que aprender a vivir con el Covid-19, "ya que no desaparecerá", dice la OMS

“Parece que se reactiva a los que tenemos las defensas bajas y que nuestro cuerpo no ha acabado de matar al virus”, dijo la actriz en un Instagram Live y agregó que se encuentra estable y llevando a cabo los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias.

Danna García había denunciado el mes pasado en Univisión haber sido víctima de discriminación por parte de sus vecinos, quienes habrían pedido que no subieran los domicilios a su apartamento y que se le impidiera el uso de las áreas comunes del edificio.

Durante su entrevista en ese programa televisivo la actriz también comentó que no ve a su hijo de dos años hace un par de meses y que, cuando fue diagnosticada con Covid-19 por primera vez, entregó "instrucciones de lo que quería que hicieran con mi pequeño, cuál era mi voluntad".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS