Diez beneficios de estar en contacto con los ángeles
Publicidad
Publicidad

Diez beneficios de estar en contacto con los ángeles

Marzo 11, 2019 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Diez beneficios de estar en contacto con los ángeles

Tanto hombres como mujeres pueden comunicarse con ellos, sin embargo, dependiendo de la misión de vida que cada uno tenga, el contacto será mayor o menor con ellos.

Foto: Archivo de El País

Los ángeles y los arcángeles son seres celestiales que acompañan al hombre en la tierra.

Su misión es ayudarlo en su camino de evolución, de crecimiento espiritual, para conectarse con su ser interior y que disfrute de una vida más fácil, experimentando amor, paz interior, felicidad, salud física y emocional. Son seres amorosos y la naturaleza de su energía les permite ayudar, sanar, orientar, advertir, preparar y concientizar a quienes acuden a ellos con fe verdadera.

Tanto hombres como mujeres pueden comunicarse con ellos, sin embargo, dependiendo de la misión de vida que cada uno tenga, el contacto será mayor o menor con ellos.

Todo esto lo asegura la angelóloga Patricia Rosero, quien asegura conectarse a través del silencio, la quietud y la calma de la meditación. Con práctica y perseverancia -dice- se entrenan mente y cuerpo para hablar con ellos, se reduce el estrés, se logra tranquilidad y se incrementa la energía para las actividades diarias.

Patricia Rosero, conferencista de crecimiento personal y espiritual, dictará el taller de meditación ‘Rediseña tu vida desde la espiritualidad con ayuda de tus ángeles’, el 19 de marzo de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Informes: 317 3720765. Cra 83A # 17-68. El Ingenio.

1. Más tranquilidad

“La energía de calma y paz de los ángeles aporta paz interior. Al contactarlos experimentará cómo la energía de alta frecuencia emana por su cuerpo. Al igual que dormir o hacer ejercicio, hablar con ellos es alimentar el espíritu. El arcángel Chamuel lo ayudará cuando atraviese por situaciones de estrés. Para dirigirse a él, debe agradecerle por ayudarlo a encontrar la tranquilidad. Y como si fuera a empezar en el gimnasio, que al inicio no ve los resultados, haga de la meditación una rutina. En la quietud y el silencio notará que los ángeles aparecen en su vida, pues aunque siempre han estado allí, al hacerse consciente de ellos, con su fe, los vivenciará más”.

2. Otra sensibilidad

“La energía angelical provee calma, reposo y conciliación con uno mismo y eso se refleja con la pareja, la familia y los compañeros de trabajo.
Mientras antes resolvía las situaciones desde el conflicto y el choque, ahora soluciona todo de forma pacífica y respetuosa.

Los ángeles empiezan a entregarle de formas sutiles mensajes y recibe muestras de su presencia a través de plumas que aparecen frente de forma inesperada, aromas delicados y agradables, pájaros o cantos de aves que no saben de dónde provienen.

Podrá ver pequeñas luces o chispas de colores, en especial blancas y doradas. También tendrá sueños recurrentes con mensajes de ángeles respecto a procesos espirituales que está viviendo o que está por vivir”.

3. Siente menos temor

“La presencia de los ángeles ayuda a quienes los invocan a dejar atrás pensamientos y emociones de miedo, turbación, temor, porque al sentir su protección se adquiere la confianza en que física y espiritualmente estará a salvo de muchos riesgos. Invocar al Arcángel Miguel es una forma de pedir su protección en todo momento, en especial en situaciones de peligro.

Una mujer que asistió a uno de mis talleres me dio este testimonio: ‘Robaron a mi jefe y a una compañera de trabajo cuando salíamos en el carro de la oficina hacia nuestras casas y a mí los ladrones no me vieron, les quitaron los celulares a ellos y a mí no, sentí que un Ángel estaba conmigo’. Definitivamente fue así, y lo curioso es que minutos antes del robo, la conversación de las dos personas que fueron asaltadas era de juzgamiento hacia una persona que estaba ausente.

La protección divina se hace presente para cuidar a quienes la invocan”, dice Patricia Rosero, conferencista de crecimiento personal y espiritual, sobre las bondades angelicales.

4. Prosperidad económica

“Invocar con fe al arcángel Uriel ayuda a tener una sana relación con lo económico y a encontrar la raíz de las situaciones económicas complejas, abre puertas a la abundancia y a la prosperidad. Si se tienen demasiados compromisos económicos y financieros que agobian generando estrés, esta ayuda celestial es ideal. Se puede invocar cuando se quiere lograr una mejor administración de los recurso y desahogarse de tantos compromisos que no permiten vibrar en paz.

El Arcángel Uriel ayuda a liberarse de bloqueos de abundancia, crea una energía de prosperidad, crea provisión y prosperidad. Un consejo, en vez de usar la palabra “deudas”, diga “compromisos”, energéticamente le quitará la carga vibracional que tiene esa palabra, que lo que hace es multiplicarlos”.

5. Sanación física y emocional

“Rafael es el arcángel sanador, quien ayuda a obtener el bienestar del cuerpo y de las emociones. Cuando se tiene un dolor físico inexplicable médicamente, el origen puede ser emocional. Para hacer la petición, se debe agradecer a Rafael para que lo ayude a desaparecer la dolencia.

Hay que poner las manos en el lugar donde se siente dolor e imaginar que un chorro de luz blanca ingresa por la coronilla, llega al corazón y desde allí lo envía en color verde esmeralda hasta el lugar donde se tienen puestas las manos. Sentirá alivio. A través de Rafael se pueden intencionar meditaciones profundas para que le revelen la razón de la dolencia y su posible solución”.

6. Cerrar ciclos de dolor y dependencia

“Para salir de una relación tóxica o cortar el vínculo con una pareja que nos oprime está el arcángel Azrael. Al invocarlo, aprenderá a soltar esa relación que es perjudicial. Es especialista en cerrar períodos o temporadas de padecimiento o maltrato con familiares, jefes, compañeros de trabajo y cierra círculos con parientes que fallecieron cuando su partida aún duele mucho. Azrael tiene una energía compasiva y es nuestro aliado para empezar a soltar amorosamente personas o situaciones que ya no deben acompañarlo más en su vida, por salud”.

7. Administrar mejor el tiempo

“A veces hacemos un uso inadecuado de un recurso limitado como el tiempo. El Arcángel Metatrón, le ayudará a organizar mejor su tiempo, su agenda, a llegar al final del día y descansar bien porque logró cumplir con sus tareas principales.

Cuando se conecta con la energía de Metatrón tiene la sensación de que el tiempo le rinde más. Se vuelve más efectivo en la administración del tiempo porque prioriza sus asuntos categorizando lo más importante que debe hacer diariamente. Empieza a salir de la sensación de persecución que es como vive la mayoría de personas con respecto al tiempo y verá cómo le alcanza para todo".

8. Encuentre lo perdido

Objetos perdidos, un trabajo, la pareja ideal o alma gemela, una mascota extraviada, todo esto lo podrá encontrar con la ayuda celestial del arcángel Chamuel, asegura la angelóloga. E incluso, para soluciones amorosas a situaciones complejas de su vida, se puede invocar, para que nos ayude a encontrar la respuesta. Es este mensajero quien nos asiste para que hallemos la forma de salir de una relación de dependencia emocional y nos colabora cuando tenemos que resolver conflictos familiares o laborales.

“Recuerdo una mujer que me dijo ‘Patricia, un día se me perdieron las escrituras de mi apartamento y tenía que llevarlas a la notaría, estaba completamente desesperada de buscar en todas partes, así que realicé mi meditación, lo invoqué y Él me mostró exactamente dónde había guardado los documentos’. Esto es un caso común cuando se invoca a los ángeles”.

9. Embellece su vida

“El arcángel Jofiel es quien ayuda a embellecerlo todo a su alrededor, cuando se está agobiando con pensamientos negativos o autodestructivos, cuando hay frustración o desesperanza, lo mejor es acudir a esta energía celestial, que colabora embelleciendo los pensamientos con amor, paz y tranquilidad, llenándo a las personas de la esperanza de que todo va a estar bien y que logrará superar las situaciones conflictivas por las que se está atravesando. Cuando se ha perdido el sentido de la vida, este Arcángel aporta una renovación de energía absoluta, empodera a la persona en su fe y le hace ver la vida con una luz de amor resplandeciente y llena de colores el corazón. Cuando Jofiel está cerca, se experimenta alegría y fuerza interior”.

10. Se comunica sabiamente

Para que pueda expresar de la mejor forma sus ideas, conceptos y opiniones, el arcángel a invocar es Gabriel, quien le facilitará ordenar sus ideas para comunicarlas de la mejor manera posible, encontrando las palabras adecuadas y sabias, según sea el caso en el que requiera de su ayuda.

Él también aporta creatividad, poder personal para emprender proyectos laborales, familiares o de negocios. Recuerde que puede acudir a los ángeles y arcángeles como parte de su práctica espiritual diaria para que su vida sea más sencilla y logre mayor paz, tranquilidad y armonía en los diferentes entornos donde se encuentre. Los ángeles son amor y pureza y su misión es ayudarnos en todo momento a ser felices”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad