El pais
SUSCRÍBETE
Gustavo Petro en su acto de posesión como Presidente de Colombia. | Foto: Agencia AFP

SEXO

Video: El divertido lapsus del Presidente Petro que causó risas y es viral en redes sociales

El mandatario colombiano estaba en una rueda de prensa anunciando a la nueva cúpula militar cuando, en medio de su discurso, tuvo un error. Él y los asistentes al evento no pudieron contener la risa.

13 de agosto de 2022 Por: Redacción de El País

El presidente Gustavo Petro continúa realizando anuncios sobre los cambios que tendrá su administración y, justamente, en el anuncio de la nueva cúpula militar se presentó un divertido momento que causó gracia a todos los asistentes al evento. 

Cuando Petro hablaba sobre las oportunidades que deben tener todos los jóvenes del país y las condiciones que se les deben brindar para que tengan éxito en sus vidas, el mandatario tuvo un divertido lapsus y confundió la palabra "acceso" con "sexo". 

Le puede interesar: Estas son las nuevas caras de la cúpula militar y de Policía del presidente Gustavo Petro

"Si deja de haber hambre, si hay agua potable, si los jóvenes tienen posibilidades de sexo, acceso, bueno también... a la educación", dijo Petro.

El gracioso momento hizo que todos los asistentes al acto no pudieran contener la risa, incluso el Presidente, quien no solo se burló del error cometido y lo corrigió rápidamente, sino que también paró un momento su intervención para burlarse de sí mismo.

AHORA EN Política