El pais
SUSCRÍBETE
Marbelle celebró su cumpleaños con outfit apretadito que dividió las opiniones: lo aman y lo odian
La cantante ha mostrado su opinión sobre la política actual a través de su cuenta de Twitter. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Política

“Se les advirtió”: Marbelle lanzó nueva pulla contra el Gobierno tras el escándalo de Laura Sarabia

La cantante colombiana es una gran crítica del gobierno actual y lo deja claro en sus redes sociales.

2 de junio de 2023 Por: El País

La cantante Marbelle ha sido una de las voces más críticas al gobierno de Gustavo Petro, cosa que no trata de ocultar, en más, por medio de sus redes sociales expresa su descontento sin ningún tipo de filtro.

En esta oportunidad, la cantante vallecaucana ha lanzado una de sus famosas pullas contra el gobierno a través de su cuenta de Twitter, donde afirma que “La cura resulta más mala que la enfermedad”, refiriéndose a uno de los temas más sonados en Colombia por estos días: el caso de Laura Sarabia.

Este tweet obedece a una serie de declaraciones por parte de la cantante a propósito del escándalo de la que hasta hoy viernes fue jefe de gabinete del Gobierno. Hace unos días la artista manifestó, como de costumbre, su poca afinidad con la izquierda colombiana y el actual Gobierno, haciendo uso, como muchas veces, del sarcasmo para mostrar sus contundentes ideas.

En su comentario, Marbelle escribió que no encontraba su monedero con 200 millones de pesos, lo anterior, haciendo alusión a la maleta, con una alta cantidad de dinero que se le extravió a Sarabia en su propia casa.

Conviene destacar que la jefa del gabinete de Petro se contradijo con respecto a la cantidad de dinero que había en la maleta.

Cabe recordar que Marbelle se refirió al hecho diciendo que no cuenta con un sótano de tortura para poder dar con el paradero de su monedero con 200 millones de pesos que asegura no encontrar, todo esto dándole un poco sarcasmo a la situación.

Las palabras de la artista hacen referencia al lugar a donde llevaron a la exniñera, un sótano ubicado frente a Palacio, donde la sometieron a la prueba de polígrafo que según Marelbys jamás le revelaron que arrojó y que fue hecha en tres ocasiones consecutivas, una acción que denunció y ha causado conmoción en el país dada la gravedad de los hechos.

Marbelle el país
La cantante vellecaucana es una de las críticas del gobierno actual. | Foto: Instagram: @marbelle.oficial

Testimonio de Marelbys Meza

De acuerdo a la denuncia de Sarabia, la funcionaria en un inicio dijo: “Eran unos dólares que tenía ahí y una plata que había sacado. La tenía en una maleta encima del sofá. Lo que referí en ese momento (cuando se conoció el caso) es que no sabía específicamente cuánto era. Es que eran más o menos unos 3.500 o 4.000 dólares. Y otra plata que había sacado para pagar una tarjeta, y eran unos 5 millones de pesos”.

Marelbys Meza
La exniñera de Laura Sanabria denunció haber sido sometida a la prueba del polígrafo en un sótano. | Foto: Semana

Posteriormente, Sarabia amplió su denuncia ante la Fiscalía y allí dio otra cifra sobre el dinero que se le perdió. Habló de “7.000 dólares, aproximadamente, que se encontraban en mi residencia”.

Tras lo ocurrido, la exniñera del hijo de Sarabia, Marelbys Meza, en entrevista con REVISTA SEMANA, aseguró que la sometieron al polígrafo y que en varias ocasiones la acusaron de ser quien había robado la maleta que contenía el alta suma de dinero.

“Yo sentía que me iban a dejar ahí, que no iba a volver a salir (…). Me hicieron el polígrafo y me dijeron: ‘Usted se puede burlar de ese aparato, pero de nosotros no. Esta noche no va a su casa, de aquí va presa, y le vamos a hacer un allanamiento a todos sus hermanos y a usted’”, destacó Meza.

Marelbys Meza
Marelbys Meza Semana | Foto: Semana

“Yo no quería ir allá, pero me tocaba. Si no iba, más me acusaban de que me había robado esa plata. Si iba, pues yo les decía: les aclaro que soy inocente. La verdad no quería ir, pero me fueron a recoger a mi casa. Tenía que ir o ir”, relata la mujer, de 51 años, quien vive en un humilde barrio del sur de la capital del país.

AHORA EN Política