El pais
SUSCRÍBETE
"Vamos con toda por la Presidencia de Colombia" escribió 'Fico' a través de sus redes sociales, donde agradeció a las millón 450 mil personas que lo apoyaron. | Foto: Foto: Twitter Federico Gutiérrez

GUSTAVO PETRO

"¿Qué sabrá si le está pidiendo que se retire de la campaña?": 'Fico' sobre petición de Petro a Piedad Córdoba

Luego de la polémica solicitud de Gustavo Petro a Piedad Córdoba de apartarse de la campaña hasta resolver sus líos judiciales, Federico Gutiérrez arremetió contra el candidato del Pacto Histórico, cuestionando su decisión.

20 de abril de 2022 Por: Redacción El País

Gran polémica ha causado la petición que el candidato presidencial Gustavo Petro le hizo a la senadora Piedad Córdoba, a quien le solicitó apartarse de su campaña mientras resolvía sus asuntos judiciales.

Tras el mensaje publicado en su cuenta de Twitter, las críticas llovieron sobre el líder de la izquierda en Colombia, Gustavo Petro.

Uno de los que aprovechó para caerle con cuestionamientos fue el también candidato presidencial Federico Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales se refirió a esta polémica decisión.

Lea también: Continúan críticas contra el perdón social de Gustavo Petro

El exalcalde de Medellín encendió la polémica, tras cuestionar a su oponente político. "Petro: ¿lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento? ¿Qué sabrá este señor, si le está pidiendo a ella que se retire de la campaña?", escribió 'Fico'.

"Este acto “ético” que en realidad es cínico no es suficiente. Cuénteles la verdad a los colombianos, Gustavo", finalizó Gutiérrez.

Vale recordar que la semana pasada, Federico Gutiérrez visitó la cárcel La Picota, desde donde lanzó más pullas hacia Petro, luego de darse a conocer que su hermano, Juan Fernando Petro, sostuvo reuniones con el exsenador Iván Moreno y otros presos condenados por corrupción.

Este cruce de palabras supone un nuevo 'round' en esta lucha política de camino a las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.

AHORA EN Política