El pais
SUSCRÍBETE
Al encuentro asistieron la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, y el ministro del Interior, Daniel Palacios. | Foto: Colprensa

OEA

Presidente Duque se reunión con la Misión de Observación Electoral de la OEA

Durante el encuentro, el Presidente dio a conocer las diferentes medidas y planes que el Gobierno ha adoptado para que los comicios presidenciales.

18 de junio de 2022 Por: Colprensa

A contadas horas de que se desarrolle la segunda vuelta presidencial de este domingo 19 de junio, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, recibió en la Casa de Nariño a los integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Durante el encuentro, el Presidente dio a conocer las diferentes medidas y planes que el Gobierno ha adoptado para que los comicios presidenciales se desarrollen de forma tranquila y segura, entre esas las medidas de orden público.

“Valioso encuentro con la Misión de Observación de la OEA que acompañará las elecciones de este domingo. Presentamos avances en Plan Democracia y Plan Ágora que nos permiten garantizar, junto a la Fuerza Pública, el desarrollo pacífico de la jornada”, aseguró Duque en su cuenta de Twitter.


Lea aquí: Registraduría aclaró que es falso el video con supuestos resultados de la segunda vuelta

Al encuentro asistieron la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, y el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Por su parte, la vicepresidenta manifestó: “Bajo el liderazgo de Iván Duque nos reunimos con la Misión de Observación Internacional de la OEA, a quienes les informamos la estrategia institucional que garantizará a los colombianos su derecho constitucional a votar”.

AHORA EN Política